jueves, 18 de julio de 2013

Herramientas de oro

¡Bienvenidos!
Hoy os vamos ha explicar como conseguir las herramientas de oro, además de su función especial. ¡Prestad mucha atención!



  • Tirachinas de oro: Suele aparecer un poco después que el tirachinas de plata, atado con tres globos dorados. Este tirachinas te permite disparar tres piedras a la vez.
  • Regadera de oro: Canela te la regalará después de mantener el pueblo perfecto 15 días. Esta regadera convierte las rosas marchitas en rosas de oro, y riega zonas de 3x3.
  • Pala de oro: Te la regalará Gandulio después de haber comprado 50 fertilizantes. Con la pala de oro podrás plantar el árbol del dinero, además, el fertilizante será más efectivo.
  • Caña de oro: Si has pescado todos los peces del libro de pesca, Martin te regalará la caña de oro al hablar con él al final del concurso. Está caña es mucho más atractiva para los peces, además, morderán esta caña más tiempo.
  • Red de oro: Si has cazado todos los bichos del catálogo de insectos, Papilo te la regalará al final de la caza de bichos, cuándo hables con él. Está red es todavía más ancha que la de plata.
  • Hacha de oro: Te la regala Gandulio después de haber comprado 50 árboles.

6 comentarios:

  1. Una pregunta el hacha de iro se rompe?

    ResponderEliminar
  2. una cosa,es normal que el tirachinas de oro te aparezca antes que el tirachinas de plata????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasó, conseguí antes el tirachina de oro que el de plata. Así que es normal. Mi número de amigo en Animal Crossing New Leaf es el 3153-3675-1782

      Eliminar
    2. A mí también me pasó, conseguí antes el tirachina de oro que el de plata. Así que es normal. Mi número de amigo en Animal Crossing New Leaf es el 3153-3675-1782

      Eliminar