martes, 16 de julio de 2013

Herramientas de plata

¡Bienvenidos!
Hoy os desvelaremos como conseguir las herramientas de plata. Además, incluiremos las ventajas de tener estas herramientas. ¡Vamos allá!

  • Tirachinas de plata: Se consigue disparando dos globos que llevan la herramienta atada. Te permite lanzar dos piedras a la vez.
  • Pala de plata: Se consigue en la segunda planta del museo. (Mínimo debes tener 15 fósiles) . Te permite conseguir varios minerales de una piedra de vez en cuándo.
  • Red de plata: Debes haber donado 30 bichos mínimos, entonces o encontrarás en la segunda planta del museo. Esta red facilita la caza de insectos al ser más ancha.
  • Caña de plata: Después de haber donado 30 peces, lo encontrarás en la segunda planta del museo. Al pescar con esta caña, los peces se fijaran más y lo morderán durante más tiempo.
  • Regadera de plata: Te la regalará Gandulio después de comprar 50 semillas de flores. Esta regadera puede regar cuatro flores a la vez.
  • Hacha de plata: Lo puedes conseguir en la tienda de la isla. Esta hacha dura cuatro veces más que un hacha normal y siempre produce un dibujo. (Click aquí para ver los tipos de tocones)



3 comentarios:

  1. Una pregunta,¿como te pusiste tan morena?¿de que forma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu personaje debe estar al sol, preferiblemente en la isla.

      Eliminar
  2. Hola! Felicidades por tu blog primero :)
    Una cosilla, es que he visto que pones que el hacha de plata dura cuatro veces más que una normal. Creo que eso es mentira, sino que tala cuatro árboles más (lo digo por experiencia), pero no cuatro veces más :)

    ResponderEliminar