jueves, 18 de septiembre de 2014

El futuro del blog

¡Bienvenidos!
Después de varios meses de inactividad en el blog he de confirmar lo que ya se veía venir. El blog ya no tiene casi material que publicar. Estoy segura de que a estas alturas la mayoría ya tendréis el juego e incluso algunos habréis dejado de jugar.
No quiero que esta entrada del blog sea tan pesimista, y además, quiero aprovechar esta ocasión para anunciar el blog en el que estoy trabajando ahora: Lectora entre libros.


Es un blog dedicado a los amantes de la literatura, donde publicaré reseñas, booktags, y si todo va bien, me abriré un canal de youtube. Os invito a visitarlo haciendo click AQUÍ.
Gracias por el maravilloso tiempo compartido en el blog.
Un saludo,
 La autora.

2 comentarios:

  1. Echo mucho de menos este tipo de blogs que solíamos hacer con 13-14 años.
    Ha pasado el tiempo demasiado rápido y, por desgracia, así seguirá ocurriendo.
    Con todo, me reconforta saber que nuestra pasión por Animal Crossing no ha muerto, y que seguirán naciendo blogs con la llegada de nuevas secuelas de este bonito juego (quién sabe si anunciarán Animal Crossing para Switch pronto).
    Pero lo que más me levanta el ánimo es que no solo veremos blogs (y, con ello, la emoción y el deseo por el nuevo juego que llega) creados por nuevas generaciones de chicxs de 13-14 años, sino que es posible que nosotrxs, ya con una edad, retomemos esos blogs que con tanta ilusión abrimos una vez, cuando teníamos asaz tiempo libre y nuestra mayor preocupación era "el cole".

    En fin, lo que quiero decir es que es posible que nuestra motivación para mantener un blog se pierde con el tiempo; pero nuestra pasión por Animal Crossing es, sin duda alguna, inmarcesible.

    ResponderEliminar