viernes, 28 de febrero de 2014

¡Carnaval!

¡Bienvenidos!
Para comenzar esta entrada, quiero agradeceros vuestro apoyo al blog, está entrada es una más, pero tiene algo especial, es la entrada número 151 y además se realiza cuando el blog tiene un año. Estoy muy contenta por haber mantenido el blog (con sus altibajos por supuesto) pero siempre con energía y alegría. Por eso, y aunque me repita ¡MUCHAS GRACIAS!



Ahora si, después de tanto amor, vayamos al grano. Queda poco para una festividad de lo más alegre y colorida, el carnaval. Cada año la festividad irá rotando de día, este año es el 3 de marzo. Os preguntaréis... ¿Qué se hace en esta fecha? Sigue leyendo...

Imagen de mimundoanimalcrossing.com

En la plaza del pueblo aparecerá nuestro anfitrión, un pavo llamado Conga; que como supondréis es todo un amante del carnaval. Conga nos pedirá que traigamos plumas de un color determinado, y a cambio nos dará un mueble de la colección Conga. Pero no será tan fácil, porque el pueblo estará lleno de confeti y será difícil (aunque no imposible) reconocer las plumas. También podremos conseguir las plumas jugando con nuestros vecinos.
Imagen de blog.ceddychen.com
Habrá una pluma especial, la pluma arcoíris, que es como un comodín, ya que se puede utilizar como cualquier otro color.
¡Mucha suerte!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar