domingo, 29 de diciembre de 2013

Eventos: Nochevieja y Año Nuevo

¡Bienvenidos!
Queda muy poco para celebrar la nochevieja y por lo tanto el año nuevo. En el Animal Crossing New Leaf no nos lo perderemos. Este día está lleno de propósitos y muchas sorpresas ¿cuáles? sigue leyendo y lo sabrás.

Cuándo llegue la noche del 31 de diciembre, debemos dirigirnos a la plaza, donde nos estará esperando Canela y nuestro timador preferido, Ladino. Además, podremos distinguir un gran reloj que está realizando la cuenta atrás y un cartón de fotos para ti y tus amigos. ¡También habrá fuegos artificiales!
¡Pero eso no es todo! Ladino nos venderá gorros exclusivos de ese día por 300 bayas. Y Canela nos entregará un mueble para nuestra casa que en realidad es un plato con las doce uvas. 


Una vez comenzado el año nuevo, recibiremos dos regalos, una carta de nuestra madre con 10 000 bayas, y Canela nos dará una figura del zodiaco chino*. (Es posible que el regalo de Canela nos lo de más avanzado el día).
Recordad que si tenéis alguna duda podéis comentar y preguntarla. ¡No os olvidéis de suscribiros al blog!

*Figura del zodiaco chino: Puede ser el ratón, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro o el jabalí.

2 comentarios:

  1. Me lo voy a pasar en grande jajaja
    Supongo que adelantaré el tiempo porque no soy tan friki como para jugar a acnl cuando esta toda mi familia reunida jajaj (sin ofender)
    ¡Buen post! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, adelantar la hora está mal.
      Mejor vivir en tu pueblo y disfrutar de el tanto en la vida real como en la de la 3DS

      Eliminar