domingo, 18 de agosto de 2013

¿Todavía no has ido a los fuegos artificiales?

¡Ya estoy de vuelta!
Ya he regresado de mi ausencia en el blog, ¡y vuelvo pisando fuerte! Quiero daros las gracias por ser pacientes, y ¿qué mejor forma que publicando buenas entradas? ¡Vamos allá!

Los fuegos artificiales son un evento realizado todos los domingos de agosto a partir de las siete de la tarde hasta las doce de la noche.
Pero, ¡tranquilos! Aquí no acaba la diversión, ya que puedes hacer muchas más cosas además de mirar al cielo.
  • Regalos de Canela: Tendrás que hablar con Canela para conseguir uno de las cuatro diademas disponibles. Los tipos son  la diadema luciérnaga, con dos circulos amarillos luminosos, la diadema corazones, con dos corazones a lo alto, la diadema florecillas, con dos flores luminosas, y la diadema estrellas, con dos estrellas amarillas.
  • Regalos de Ladino: Ladino pondrá a la venta galletas de la suerte, llamadas galletas Ladino, que costarán 500 bayas cada una. Puedes ganar premios muy interesantes, entre ellos: un muñeco de juguete, un love tester, el télefono corazón, una ultrahand, un coche de juguete... Eso si, siempre tienes la posibilidad de no sacarte nada, y consolarte con una bengala o candela romana.
  • Tus diseños en el cielo: Si quieres presumir de un diseño hecho por ti, no hay mejor forma que hablando con Canela. Ella te dará la posibilidad de que sean parte de los fuegos artificiales, ¡será precioso! También puedes conseguir un bengala de tubo que se encenderá al ponerla en el suelo.

6 comentarios:

  1. Muy buena información. De casualidad sabes cuántos son exactamente los premios de las galletas Ladino, no quiero que me falte ninguno :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Muñeco de juguete, teléfono corazón, ultrahand, Ten billion barrel, Love tester, Ultra Scope, Ultra Machine, y el coche de juguete.

      Eliminar
    2. Uy, me faltan varios. Estaré listo el próximo domingo :D

      Eliminar
  2. Comento aquí porque en la entrada Preguntas a Canela no me deja cargar los comentarios (otra vez). ¿Se puede evitar tener la diadema de corazones? Es que no me gusta nada...

    ResponderEliminar