jueves, 6 de junio de 2013

La caja de música de Canela

En esta entrega de la saga Animal Crossing New Leaf podemos llevar a tapizar muebles con nuestro diseño propio, e incluso convertir en maqueta un fósil.
Además de estas funciones también podemos personalizar una almeja para que sea una caja de música  como en la imagen.
Gracias a un seguidor del blog hemos sabido que habrá que darle a Al varios objetos, una almeja, algunos minerales y una canción de Totakeke.


¿Se referirá a la imagen anterior?

7 comentarios:

  1. Si no me equivoco, debes llevarle a Al una almeja, una canción (de Totakeke) y ciertos minerales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Completaré la información.

      Eliminar
  2. Con que minerales le debo de llevar? mis vecinos me han dicho que solo es la concha de almeja gigante y una canción pero solo eso, y aun no consigo la concha de almeja gigante :(

    ResponderEliminar
  3. ¿Me puedes decir donde se consigue la concha de almeja gigante? Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya no hace alta que me respondais, me he conseguido 2 cajas~
    Y no hace falta ningun mineral, tan solo el CD, la concha de almeja y 3000 bayas ^^

    ResponderEliminar