jueves, 23 de mayo de 2013

La comisaría del pueblo (Completada)

En esta edición del Animal Crossing podremos colocar en nuestro pueblo una comisaría de policía, depende de la que elijas (moderna o rústica) trabajara un personaje u otro.
En la moderna podremos encontrar a Vigilio, y en la rústica a Nocencio.
Será opcional colocarla y su precio es 264 000 bayas (precio no confirmado)
Como siempre, podrás encontrar allí los objetos perdidos (máximo 20).
Los viajes de un pueblo a otro no serán gestionados ni por Nocencio, ni por Vigilio, en esta entrega serán gestionados por Estasio, el mono de la estación.
Aún así, las novedades,es decir, si alguien ha llegado al pueblo (Da morsi, Alcatifa, Juana...) tendrás que consultarlas en la comisaría.


Podrás encontrar los objetos perdidos en los bancos de detrás.

10 comentarios:

  1. como sale en el ayunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienen que pedir los vecinos, al igual que la casa del sueño.

      Eliminar
  2. a mi no me la piden ni a tiros... pff que hagooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que esperar :( , pero habla mucho con los vecinos y quizás se animen.

      Eliminar
  3. Yo creo k alomejor hay k encontrar un numero deterinado de objetos no lo se, yo tampoc la tengo es una opinion mia

    ResponderEliminar
  4. vigilio te da muebles carton o es solo nocencio

    ResponderEliminar
  5. y cual te parace la mejor comisaria

    ResponderEliminar