viernes, 19 de abril de 2013

Minijuegos de la isla

Como ya sabéis en la isla Tropical podremos jugar a minijuegos, que serán explicados y dirigidos por Tórtimer.
De momento solo os puedo mostrar cuatro juegos, pero más adelante os mostraré los restantes.
Los juegos son:

  • Escondite: Este juego ya se podía jugar en la wii, pero en esta versión tendrás que buscar a cuatro vecinos que no son de tu pueblo en un máximo de ocho minutos.
  • Jardín: Tendrás que construir un jardín siguiendo las órdenes de Tórtimer. Las flores las recogerás por la isla, y si al final del juego te sobran flores, podrás llevártelas a tu pueblo. El tiempo máximo es de 4 minutos.
  • La pesca de la anguila: El objetivo de este juego es pescar anguilas, un mínimo de tres en seis minutos. Este juego en mi opinión es el más rentable, ya que cuántas más anguilas pesques, más medallas recibirás.
  • Explotar globos: El paisaje cambiará cuándo juguemos a este juego, ya que nos encontraremos en una isla sin arboles, con globos surcando el cielo a una velocidad mayor de lo normal. Habrá dos tipos de globos, los normales, que nos darán un punto, y los conejito que darán tres. Tendrás que conseguir 20 puntos para superar la prueba, pero podrás localizar los globos en la pantalla inferior. En cambio, cuándo haya más jugadores el juego cambiará. Habrá árboles, trampas y colores de globo para cada jugador.

4 comentarios:

  1. Que divertido va a ser jugar a este juego molaría coincidir contigo alguna vez que juegue online
    ADIÓS Y ENHORABUENA POR EL BLOG =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta "Brujaxa":¿Te importaría colgar un enlace con una prezi que hice hace tiempo con información del nuevo juego?
      Este es el enlace: http://prezi.com/rtkw-svbtixq/animal-crossing-new-leaf/
      GRACIAS ADIÓS

      Eliminar
    2. ¡Gracias! A mi también me gustaría.
      No me importa, lo verás el martes. :)

      Eliminar