martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz año nuevo!

¡Feliz 2014!
Muchas gracias por haber seguido el blog tanto tiempo, desde hoy todos afrontamos un nuevo año, con nuevas espectativas, nuevos deseos y sobretodo nuevas entradas.
Espero que disfrutéis del 2014, y cumpláis todos vuestros objetivos.
Feliz Año,
la autora.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Eventos: Nochevieja y Año Nuevo

¡Bienvenidos!
Queda muy poco para celebrar la nochevieja y por lo tanto el año nuevo. En el Animal Crossing New Leaf no nos lo perderemos. Este día está lleno de propósitos y muchas sorpresas ¿cuáles? sigue leyendo y lo sabrás.

Cuándo llegue la noche del 31 de diciembre, debemos dirigirnos a la plaza, donde nos estará esperando Canela y nuestro timador preferido, Ladino. Además, podremos distinguir un gran reloj que está realizando la cuenta atrás y un cartón de fotos para ti y tus amigos. ¡También habrá fuegos artificiales!
¡Pero eso no es todo! Ladino nos venderá gorros exclusivos de ese día por 300 bayas. Y Canela nos entregará un mueble para nuestra casa que en realidad es un plato con las doce uvas. 


Una vez comenzado el año nuevo, recibiremos dos regalos, una carta de nuestra madre con 10 000 bayas, y Canela nos dará una figura del zodiaco chino*. (Es posible que el regalo de Canela nos lo de más avanzado el día).
Recordad que si tenéis alguna duda podéis comentar y preguntarla. ¡No os olvidéis de suscribiros al blog!

*Figura del zodiaco chino: Puede ser el ratón, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro o el jabalí.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Diseños QR: The Legend of Zelda y Kirby

¡Bienvenidos!
Si eres fan del mundo de Kirby o de Link no puedes perderte estos fantásticos diseños qr que podéis poner en vuestro pueblo.
Recordad que para escanear estos diseños qr simplemente tenéis que hablar con Mili en la tienda de Hermanas Manitas.
Haz click en la imagen para ampliarla.