domingo, 30 de junio de 2013

¡Nueva sección!

¡Hola a todos! Me he dado cuenta que últimamente las personas tienen ganas de compartir su número de sueño, para que los demás jugadores visiten su pueblo. Por eso, el blog va ha estrenar una nueva sección. Se llamará "Comparte tus sueños".
Es está sección podéis compartir vuestro código de sueño con los lectores del blog, incluso, yo daré mi código para que podáis visitar mi pueblo. ¡No os lo perdáis!
Podéis encontrar esta sección en la pestaña siguiente a la de "Preguntas a Canela".
¡Espero vuestros comentarios!

miércoles, 26 de junio de 2013

La peluquería

La peluquería no podía faltar en el Animal Crossing New Leaf, al igual que en el blog. Hoy os explicaremos algunos datos importantes, entre ellos como conseguirla.


    • ¿Cómo se consigue? Para conseguir la peluquería, debes haber gastado un mínimo de 10.000 bayas entre la Zapatería y Hermanas Manitas. Además, se desbloqueará pasados 7 días de la construcción de la zapatería.
    • ¿Qué puedo hacer allí? Cuándo hables con Marilín te dará tres opciones, cortar y marcar, donde te podrás cambiar el peinado y el color. Click aquí para ver los tipos de peinados Cambio de look, podrás ponerte la cara del mii que elijas. Lentillas (esta opción se desbloqueará más tarde) para cambiarte el color de los ojos.
    • Datos interesantes: Hay 15 tipos de peinado, y 16 colores para el pelo. Cambiar el peinado cuesta 3 000 bayas. 

    martes, 25 de junio de 2013

    Cómo conseguir el maniquí

    Hace tiempo, salieron a la luz unas imágenes del juego, en las que un jugador intercambiaba su ropa con un maniquí. (Imágenes abajo)
    Hoy, os explicaré como conseguirlo.
    Para conseguir el primer maniquí, debes haber comprado al menos 51 piezas de ropa, entonces, Pili te lo regalara. El segundo maniquí, lo conseguirás al tener una buena amistad con Mili. El tercero, te lo dará Trini (tienda de accesorios) cuándo hayas comprado 31 artículos. El último, pero no menos importante, te lo regalará Graciela. (El orden puede variar)
    Además, solo se pueden conseguir cuatro maniquíes por jugador.
    Curiosidad: Si hablas lo suficiente con Pili y Mili, te contarán la historia de su hermana Trini.



    lunes, 24 de junio de 2013

    Comentando imágenes:Edición especial

    ¡Hola a todos! Esta es una edición muy especial de "Comentando imágenes", ya que las imágenes ¡son de mi  Nintendo 3ds! Espero que os guste.

    ¡Un arcoiris!

    ¡He pescado un tiburón!

    Reuniendo fondos para una fuente.

    Ha terminado la caza de bichos,
    ¡es hora de anunciar los ganadores!

    ¡Feliz solsticio de verano!

    Los días especiales, el ayuntamiento cerrará,
    y Canela estará en la plaza.

    Experta en peces: Tener al menos el
    50% del libro de peces.

    Puedes encontrarte a los vecinos en cualquier lado.
    ¡Incluso en las tiendas!

    Cuándo es el cumpleaños de una vecina
    su casa estará decorada y los vecinos
    invitados "bailarán".

    ¡Nuevo vecino!



    domingo, 23 de junio de 2013

    Flores híbridas: Su creación

    Buscando en internet fotos interesantes para el blog encontré una imagen que os podría servir de guía para crear flores de colores inusuales. ¿Qué os parece?
    En cuánto a los precios,  los colores blanco, rojo y amarillo se compran a 40 bayas, el rosa y el violeta claro a 80, el violeta oscuro a 240, el negro a 450, y la azul y dorada a 2500 bayas.
    Si queréis verla más grande podéis hacer click en la imagen.



    Imagen sacada de Fan Animal Crossing

    jueves, 20 de junio de 2013

    6000 visitas



    ¡Increíble! Ya tenemos 6000 visitas en el blog. Es impresionante que en tan poco tiempo hayamos conseguido las 6000 visitas. El 30 de mayo, teníamos 3000 y hoy... 6000.
    Quiero daros las gracias a todas las personas que leen el blog y comentan.ç
    ¡No os olvidéis de haceros seguidores!


    ¿Ya tienes tu DLC?



    ¡Bienvenidos!
    Nintendo nos obsequió hace unos días con un DLC, el biombo arcoíris, ¿Ya lo has descargado? Si no sabes cómo, sigue leyendo.


    En primer lugar, necesitas conexión a internet, ya que si no, no podrás descargarlo. En segundo lugar, debes ir a la Oficina de Correos de la zona comercial (Primer edificio a la izquierda) y hablar con Sol. Cuándo hables con ella, podrás elegir la tercera opción, desde dónde recibirás el regalo. ¡No te lo pierdas!