domingo, 28 de julio de 2013

El puesto de Katrina

En el Animal Crossing New Leaf, Katrina aparece una vez en semana en tu pueblo, pero cuándo te haya leído tu fortuna 20 veces, podrás colocar su puesto en la zona comercial por 340.000 bayas. 
Al tener la tienda, Katrina dejará de aparecer en la plaza, y estará en su comercio desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde.
Katrina cobrará 500 bayas cada vez que te lea la fortuna, esta, acabará a medianoche.
Además te dirá una prenda que ayudará a tu suerte.

Tipos de fortuna:
  • Salud (buena): Las abejas caen de los árboles con menos frecuencia, además serán más lentas. También te permite tener inmunidad a la picadura del mosquito.
  • Salud (mala): Te caes al correr, las abejas son más rápidas y más frecuentes, al igual que los mosquitos y las medusas.
  • Riqueza (buena): Esta fortuna aumenta el dinero que se consigue de la roca del dinero. Además, algunos objetos se paguen mejor en Reciclaje Bártulos.
  • Riqueza (mala): Se consiguen menos bayas de la roca del dinero, y te pagarán la mitad con algunos objetos en Reciclaje Bártulos.
  • Amistad (buena): La amistad con vecinos del mismo sexo aumentará.
  • Amistad (mala): La amistad con vecinos del mismo sexo disminuirá.
  • Amor (buena): Las conversaciones con los vecinos del sexo opuesto mejoran, ya que te piden favores y te regalan objetos.
  • Amor (mala): Los vecinos del sexo contrario te hablarán menos, no te darán objetos gratis y tampoco te pedirán favores.
  • Posesiones (buena): Los vecinos te venderán objetos por un precio menor, y será más fácil obtener objetos raros de Alcatifa o de las galletas de la suerte.
  • Posesiones (mala): Los vecinos te venderán objetos a un precio mayor, y será más difícil conseguir objetos raros de Alcatifa o de las galletas de la suerte.

Cuando Katrina está a la zona comercial, continuará leyéndote tu fortuna, pero también empezará a vender sombreros por 10.000 bayas. Te podrá dar dos sombreros (alteatorios): un gorro Tingle y un sombrero Daikoku Rojo. Llevar estos gorros tendrán efecto en la fortuna que Katrina te haya dicho.

Información sacada de http://jugador3s.blogspot.com.es/.

4 comentarios:

  1. Entonces no hablo con ella U.U"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te pueden tocar cosas buenas, y solo dura hasta las 12 de la noche ;)

      Eliminar
  2. Hace mucho que andaba en busca de esta información, eres un sol.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar